martes, 11 de octubre de 2016

Nueva mascota en adopcion [2016.10.11 - 17:34 hrs] - luna

Mensaje enviado por: lissette lissette.castro.vega@gmail.com
Telefono: 48950817
Direccion: Puente Alto Villa Altos del Maipo

Mascota: luna
Tipo: perro
Género: Hembra
Raza: mestizo
Edad: 1 años
Características:
Hola soy luna, soy una perrita muy tierna, dócil con los que amo y juguetona, pero si quieres una perrita guardiana soy ideal ya que espanto a cuanto desconocido quiera entrar a la casa, soy muy tierna y me gusta jugar con los niños, me llevo bien con otros perros y estoy lista para entregar amor a quién me quiera recibir en su hogar, fui rescatada de la calle y ahora busco una familia que me entregue mucho amor y jueguen conmigo, soy de tamaño pequeño así que no necesito un gran patio solo de un corazón amable que quiera recibir todo mi cariño y lenguetazos.me entregan con mis vacunas al día y me llevan a domicilio. cualquier duda contactarse al +56948950817

No hay comentarios.: