domingo, 4 de septiembre de 2016

Nueva mascota en adopcion [2016.09.05 - 02:07 hrs] - Gaston

Mensaje enviado por: maximiliano maximiliano.meranav@gmail.com
Telefono: 27739273
Direccion: santa Petronila 674 quinta normal

Mascota: Gaston
Tipo: Perro
Género: Macho
Raza: Pitbull
Edad: 6 meses
Características:
Hola necesito ayuda urgente amantes de los pitbull, tengo un pitbull de 7 meses de edad el cual es super cariñoso, juguetón, fiel, siempre se crio con mucha gente y nunca hizo algo demostrando negatividad al contrario siempre fue super amable, se crio en el patio y nunca hico destrozo de algo en mi hogar, por problemas familiares nos cambiamos de casa a un departamento y tengo que dar en adopción a Gastón puesto que es mi única solución, duele tomar estos tipos de decisiones pero no quiero ver a mi mascota en la calle porque si lo dejo de donde nos vamos, de seguro terminara ahí y eso no lo quiero por ningún motivo, tiene todas sus vacunas al día, teníamos visitas al veterinario frecuentemente ya que nos preocupábamos al 100 de el, esta bien cuidado siempre lo dimos la mayor cantidad de amor posible y dedicación. ADJUNTO IMAGENES DEL ANIMAL, ESPERO QUE ME AYUDEN DE LO CONTRARIO SE ME ACABAN LAS OPCIONES Y DE VDD NO SE QUE HACER CON EL +56964609852 mi contacto...

No hay comentarios.: