miércoles, 21 de octubre de 2015

BRUNITO

Mensaje enviado por: MARIA JOSE FREZ kkotetita86@gmail.com
Telefono: 71990195
Direccion: COLINA

Mascota: BRUNITO
Tipo: PERRO
Género: Macho
Raza: METIZO
Edad: 5 MESES
Características:
aqui estoy otra vez ... ahora jugando protegido limpio desordenado gordito destrzon pero... sigo estando aqui esperando por un hogar una familia alguien ue me entregue el milagro de seguir siendo feliz despues de haber conocido la calle, estar hospitalizado luchando por quedarme en este mundo, aun recuerdo cuando algunos vieron mis videos muriendo y solicitaban hacerme descansar pero bueno luchamos y si lo logre es porque algo bello hay preparado para mi y porque creo que a pesar de tanta maldad hay hermosas almas que pueden cambiar este mundo con amor... Soy brunito me rescataron un 25 de julio del año 2015 hoy tengo xasi 5 meses de vida sere de taaño mediano soy juge¿uetn destrozon alegre inquieto meon cagon jajaja todo lo que hace un niño de mi edad... lloro cuando me dejan afuera aun porque como hace frio duermo en camita ... vivo con 15 peludos pero quiero tener mi propia familia ...ese fue el compromiso ue hizo mi amiga la jose con su mami, ue si me salvaba debia luchar por una buena familia, se que no soy de raza pero luchamos mucho por quedarme en esta vida, y por eso el proceso es arduo si deseas conocerme y darme una linda familia por unos 15 años o mas contactanos y ven a visitarme escribe al mail kkotetita86@gmail.com y solicita el cuestionario y procesos de adopcion !!1 localidad colina
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=503348573174690&set=a.472614126248135.1073741930.100004986555385&type=3&theater

No hay comentarios.: