miércoles, 2 de septiembre de 2015

Caramelo

Mensaje enviado por: Mishelle Morales kary019410@gmail.com
Telefono: 689173539
Direccion: Calle Las Minas 1B

Mascota: Caramelo
Tipo: perro
Género: Hembra
Raza: Yorkshire
Edad: 6
Características:
Mi Caramelito es muy muy cariñosa, es un poco miedosa ya que anteriormente la rescatamos de un criadero y la tenian muy maltratada, por ese motivo tratamos de darla todo el amor posible ya que con todo el maltrato que sufrio se asusta con nada, no es para nada agresiva, comparte mucho de su tiempo con una bebe de dos añitos y hasta dia de hoy no he tenido ninguna mala experiencia, tiene aproximadamente 6 añitos, le gusta la zanahoria y las tostadas. Me duele mucho tener que separarme de ella pero me mudo de pais y no puedo llevarmela conmigo. Espero me ayudeis a encotrarla un hogar donde la quieran mucho que ella sabra recompensar con mas amor. Gracias

1 comentario:

genesis romero dijo...

Hola espero k estes bien keria preguntarte si ya la adoptaron