viernes, 21 de agosto de 2015

CHICA

Mensaje enviado por: Isabel Martínez Yoshidzumi isamaryoshi@hotmail.com
Telefono: 94840770
Direccion: Prof. Alcaino 0140

Mascota: CHICA
Tipo: PERRA
Género: Hembra
Raza: MESTIZA
Edad: 3 AÑOS
Características:
La \"Chica\" es el amor de mi vida, mi compañera, mi amiga, mi alegría, si no fuera porque estoy enferma y sin trabajo, jamás la dejaría partir. Pero ya no puedo alimentarla ni cuidarla, por mas amor que sienta por mi chiquitita, la realidad me dice que por ese mismo amor debo darla para que otras personas disfruten de sus locuras, su fuerza y su espíritu libre. La Chica necesita mucho espacio para correr porque le sobran las energías y se pone un poco ansiosa y tensa cuando no corre y salta como loca. Ella no es apta para estar con niños pequeños porque es un poquito histérica y celosa. Es buena cuidadora y estará seguro con ella en casa. Bendeciré eternamente a quien tenga el amor y la paciencia de tenerla en su hogar.

No hay comentarios.: